domingo, 4 de enero de 2009

Bienvenidos a mi reinauguracion de mi consultorio!

Aquí dr. sataniko al habla. Bien, primeramente que nada (como adoro decir eso). Quiero darle las gracias a todos ustedes, y sobre todo, humillarlos, por tomarse la molestia, no, mejor dicho, estar conscientes que estan perdiendo el tiempo en leer la opinión de un tipo que probablemente no tenga los suficientes argumentos y bases para abrir la polémica en un blogspot (joder tío, los blogs ahora sirven solo para causar pleitos y enfurecer a la gente de temas que casi a nadie les interesa). Pues bien, me vale verga y así que los que quieren tomar una cita con su doctor aquí la tendran siempre que quieran.
Como empezar puta madre u_u. . .amm, bueno, creo que ya estoy listo. Bien paciente mío, si estas merodeando por estos condominios creo que buscas una alta dosis de controversias y discusiones verdad?. Anhelas decirle pendejo en su cara a una persona por tener mas argumentos que esta. Pues bien, estás en el paraíso pequeño(a) (para que vean que no soy sexista). Es el momento de empezar a abrir temas que de una vez por todas te harán reflexionar, y pq no, mentarle la madre a su servidor y decirle que es un pendejo. ¿Qué te parece? Desde ahora, eres mi paciente y yo tu doctor que te curará de aquellos males. Y también hago un pacto contigo: puedes decirme absolutamente lo que sea, sin escrupulos, sin censura, sin misericordia. Recuerda que la palabra es mas fuerte que una bala, ahora imaginala escrita y en los territorios de la persona que puedes dañar. Así que de una vez les explico, pueden comentar absolutamente de lo que sea. Insultos, que su hija está embarazada, que la crisis económica y cuanta mamada y media. Solo que les diré la regla: "por lo que mas quieran, sean honestos y no tengan escrúpulos".
Los que quieran seguir con estas sesiones, ya saben donde es. Y para que no se les olvide, no olviden agregarme en favoritos ;) (pendejo, crees que con eso manipulas -.-). Seguimos en contacto


4 comentarios:

Anónimo dijo...

em doctor sataniko tengo un amigo con herpes en el labio kreo ke se la mamo a kimbo slice ke le recomienda? mi amigo es luis angel galaviz alejos para akellas señoritas ke lean esto no piensen 2 veces en besarlo

Anónimo dijo...

musica :D

Anónimo dijo...

qionda mi doctor satanico tengo una pregunta ¿ me podria decir si es posible abrir un portal hacia otra dimensioncon con un superchanatero :B?

Anónimo dijo...

Y mi cincuentamil pesos?